Contenido
Creamos contenido

Los VR esports son una fuente de entretenimiento que atrae cada vez con más fuerza la mirada de miles de espectadores, no sólo en eventos sino en medios digitales que permiten la creación de una oportunidad novedosa y diferente para que las marcas den a conocer su valor a un mayor número de público.

Servicios

VR Loyal Dogs esta compuesto por un equipo técnico y jugadores que trabajan conjuntamente para transmitir el espíritu de las marcas que trabajan con nosotros de la manera más eficiente.

stream

Directos

Nuestro equipo de jugadores trabaja con una agenda de transmisiones organizada que atraen a entusiastas de los videojuegos y la Realidad Virtual, abriendo una ventana que permite la difusión del valor de las marcas

online-events

Eventos Online

Incrementamos la difusión de nuestras activaciones presenciales llevando el contenido a las pantallas y generando un contenido adicional y diferente.

ads

Anuncios publicitarios

Damos soluciones creativas e innovadoras para que las marcas obtengan los mejores resultados en sus campañas publicitarias

series

Series

Creamos un contenido planificado con el objetivo de demostrar el alma del equipo y la experiencia de los VR esports, generando un espacio donde las marcas estarían atrayendo la atención de los espectadores.

Proyectos realizados