Activaciones-Offline
creamos eventos

Los VR esports son una fuente de entretenimiento que mezcla lo novedoso de la Realidad Virtual junto con lo atractivo de los esports para cautivar la mirada de los espectadores. A través de nuestras activaciones hacemos que el público no sólo tenga la oportunidad ver, sino que lo llevamos a ser parte del juego.

Servicios

Para llevar los VR esports a todos los públicos trabajamos con diferentes metodologías que harán obtener una mejor experiencia.

eventos

Eventos multitudinarios

Hacemos que el público pueda conocer y probar los VR esports de primera mano, vivir la experiencia de estar dentro del juego y convertirse en un jugador profesional.

torneos

Torneos y Showmatchs

Contagiamos el espíritu competitivo que nos caracteriza a los usuarios y visitantes participando en nuestros torneos o disfrutando de intensos y llamativos partidos de exhibición.

charlas

Charlas y ponencias

Organizmos y participamos en eventos que busquen difundir y hacer descubrir todo lo referente con el mundo de los deportes electrónicos, los videojuegos y la realidad virtual.

especiales

Activaciones especiales

Llevamos el alma de las marcas y empresas con las que trabajamos de manera creativa y carismática a todo el público que nos visita para hacerles vivir una experiencia inigualable

Proyectos realizados