Las Chicas también juegan Tenerife

El primer evento que busca reunir al talento femenino relacionado con la industria de los esports y los videojuegos en Canarias. Un punto de encuentro entre jugadoras, creadoras de contenido, desarrolladoras, ilustradoras y empresarias para crear sinergia entre ellas, empresas y los clubes invitados.

La Gerencia General de la Juventud fue la sede donde más de 50 personas se acercaron para escuchar la historia de distintas mujeres.

Ponentes

Aira "Mystic" Dorta

Empezó a jugar en 2013 cuando intento formar parte del equipo Solar Flare como TOP en League of Legends. Empezó a jugar en 2013 cuando intento formar parte del equipo Solar Flare como TOP en League of Legends.

Maly "LaMala"

Maly “la mala” se define como una artista de segunda, básicamente porque intentó estudiar historia del arte contemporánea tres veces, sin terminar sus estudios. Conoció el amor, el desarrollo de videojuegos y el marketing digital por coincidencia durante un viaje a Inglaterra.

Haridian "Frostynai" Palacios

Estudiante de FP en Desarrollo de aplicaciones y apasionada del mundo de los videojuegos. Incursionó en videojuegos convencionales como League of Legends y Overwatch. Recientemente es la primera chica de España que se dedica a los VR eSports formando parte de la división de Beat Saber y Onward para VR Loyal Dogs.

Isana "Naradiel" Sanchez

Se inició en el mundo de los videojuegos desde que se gastaba las monedas de 5 duros en los salones de máquinas arcade. Desde entonces, su interés y su afición por ellos no ha parado de crecer. Ha colaborado en eventos como la Tenerife Lan Party y actualmente dedica su tiempo libre a realizar directos en Twitch.

Ariadna "Eternity" Arrocha

Estudiante de Bachillerato, Top 1 Canarias Pokken Tournament DX, jugadora de pokemon, streamer y Jefa de la división de League of Legends de Toro Loco Planet. Empezó a jugar desde los 5 años y sus primeros torneos a los 12 años. Ganadora de la Golden League 2017/2018 Actualmente es jugadora para el equipo de Toro Loco Planet.

Kekah Rodriguez

Organizadora de eventos en la comunidad de fighting games de canarias (@Cefighters) y manager deportiva de Guardians esports Club. Apasionada de los juegos Moba como Smite y jugadora for fun de juegos de lucha como Tekken, Mortal Kombat y Soul Calibur; aspirando algun día a poder jugar competitivo.

Patrocinadores

Colaboradores

Notas de prensa y noticias