VR Master League temporada 10

VR Master League season 10

La VR Master league empieza la temporada 10 con mucha fuerza, trayendo a más de mil jugadores en las distintas modalidades que presenta. Te invito a ver los equipos, cambios o elementos nuevos que trae esta temporada

VR Master League Temporada 10

El 29 de Junio se anunció el inicio de la temporara 10 de la VR Master League, en conjunto con los primeros partidos de esta semana. Los juegos que comienzan esta semana son Onward y Echo Arena, mientras que Pavlov iniciará el 20 de julio.

La Liga de Onward arranca con mucha fuerza teniendo una participación de 41 equipos a nivel mundial, 13 de ellos en Europa. Algunos equipos siguen ajustando a sus jugadores y se incorporarán más adelante.

Ha habido cambios de jugadores entre equipos y VR Loyal Dogs no se queda atras, reclutando a Oxurs, un jugador que inicia su primera temporada en la liga y tiene mucho entusiasmo de su parte para competir.

Esta temporada tendrá una duración de 18 semana en la temporada regular y cuatro semanas más para las clasificatorias y finales. Uno de los cambios significativos es el bloqueo de roster, a partir del 19 de octubre ya no pueden haber cambios de jugadores en los equipos, lo que no permitirá reclutar de cara a las rondas clasificatorias.

Echo Arena

Para Echo Arena esta es su segunda temporada, ya que el juego entro a participar en la liga desde la temporada anterior. Aún así participaran casí 100 equipos en esta temporada gracias a la inclusión en la plataforma de Oculus Quest. Sólo 28 equipos estarán representando a Europa, siendo America el continente con más participantes.

La duración de esta liga será mucho más corta que la de Onward con apenas 10 semanas para la temporada regular y cuatro más para las rondas clasificatorias. Siendo una de las ligas mas rápidas de la VR Master League, le da cabida a una mayor cantidad de juegos por semana y tener una agenda mucho más apretada.

VR Loyal Dogs esta trabajando para lograr tener una Squad en este juego, buscando jugadores que quieran participar y competir en la liga.

Pavlov

Aunque la temporada inició este 29 de junio, no es hasta el 20 de julio que arranca la temporada número 6 de Pavlov, contará con 40 equipos hasta ahora, siendo más pareja la distribución de regiones siendo 22 americanos y 18 europeos.

Se han añadido nuevas reglas con respecto al uso de algunas armas debido al cambio fácil de configuración de las mismas, pudiendo afectar el buen desarrollo de las partidas. 

Por los momentos el equipo no esta buscando crear una Squad, pero no descarta futuras solicitudes para pertenecer a la familia VR Loyal Dogs.

Se viene una temporada interesante y un gran auge para los VR esports que sin duda no te puedes perder, si quieres estar al día con los resultados, próximos partidos y noticias, puedes seguirnos en nuestras redes sociales @vrloyaldogs.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *